Episodio 7: Rica ensalada congelada, si no es VerdiFeld no es la auténtica

Ya está aquí el septimo programa de esta entretenida aventura. En la entrega de hoy nos pasamos un nuevo invitado por el potro (además de otra sección):

  • El Potro de Tortura: Jorge Crespo (AKA Yiyeru Batavio) (00:00)
  • El Estante Lustroso: Feld-Ranking (29:30)

Ir a descargar

4 comentarios en “Episodio 7: Rica ensalada congelada, si no es VerdiFeld no es la auténtica

  1. Pues yo no he probado ninguno, pero me habéis dejado hypeado. Enhorabuena por el podcast. Me parece que un mundo donde ya hay unos cuantos podcast ofrecéis algo diferente. Aprovecho para preguntar, qué tal funciona el Aquasphere a dos?

    Me gusta

    • Escala perfectamente. Es cierto que tiene una pequeña mecánica de mayorías, pero es de esas implementaciones en las que actuar sobre dichas mayorías no es algo automatico en plan meter cubitos y ya está, sino que requiere planificación y muchas veces es algo circustancial. En resumen: la planificación y las sinergias pesan mucho mas.

      Y muchas gracias por las palabras!

      Me gusta

Responder

