Episodio 5: Camarero, un café de Mesopotamia, por favor

En el menú de hoy tenemos:

  • El Aserradero: ¿Hay Juegos malos? ¿Merece la pena hablar de ellos?
  • Juego del Programa: Gran Austria Hotel
  • Barrica Añeja: Tigris & Eufrates

Ir a descargar

 

2 comentarios en “Episodio 5: Camarero, un café de Mesopotamia, por favor

  1. Buenas tardes

    Lo primero genial programa. Me encanta y como amante de los euros disfruto mucho.

    En cuanto a lo de que los juegos si hay buenos o malos creo que por supuesto que los hay y es diferente del gusto de cada uno. Me explico. Existen películas buenas, como “Ciudadano Kane” o “Los Siete Samurais” que son una obra de arte y a uno le pueden parecer aburridas o incluso no gustarles nada de nada. Y otras como las producciones de La Troma, con su “Vengador Tóxico” o “SyFy” con su saga de “Sharknado” que son malísimas pero que a uno no solo le pueden gustar sino que hasta le pueden encantar y convertirse en “su mierda”. De forma idéntica pasa con el jamón ibérico de bellota o la mortadela de aceitunas en el tema culinario.

    Con esto lo que quiero decir es que es importante que ahora que los juegos de mesa modernos se van extendiendo, si queremos diferenciar la paja de las cosas de calidad, hay que decirlo. Por encima de hacer vídeos para “agitar el avispero” de twitter creo que es importante hablar de calidad y de cosas objetivas. Producción, rejugabilidad, diseño y demás son cosas que van más allá de los gustos. Así que, bueno, creo que antes o después deberíamos de madurar y decir que a veces hay truños ahí fuera y advertir a los incautos bañistas jajaja.

    Espero que se me entienda.

    Un saludo y gracias de nuevo, personas

    Me gusta

Responder

